SUZUKI Center Racing de Argentina
En el año 2014 "SUZUKI Center" es nombrado por Suzuki Motos de Argentina como equipo "oficial" de la marca para disputar el campeonato argentino de velocidad, un hecho mas que importante teniendo en cuenta que Suzuki participo por ultima vez en dicho campeonato en la decada del 90.

Ante tan importante desafió decidimos incorporar a unos de los pilotos con mas trayectoria en el motociclismo argentino, Cristian "batman" Ramirez quien a bordo de la flamante Suzuki GSX-1000R (2014) participara en la categoría Superbikes. Ver mas haciendo click aquí.

Nueva presentación del "Team Suzukicenter" equipo "oficial" Suzuki de Argentina, en esta oportunidad presentando dos pilotos en el gran premio coronación "Buenos Aires" ante mas de 10.000 espectadores.

Nuestro piloto Cristian "Batman" Ramírez #98 que había obtenido el Sub-Campeonato de la categoría Superbikes "A" en la etapa anterior en posadas finalizo en la 3da posición , por otro lado la nueva incorporación del Team Marcelo Reyes #23 finalizo en la 2da posición del Superbikes B..

Queremos felicitar el trabajo realizado por el piloto y el equipo, luego de años de ausencia en el campeonato mas importante de sudamerica se logro que Suzuki este en los primeros lugares.

Vea la Tabla de posiciones Finales haciendo click aquí!

Gracias a nuestros auspiciantes:
Suzuki de Argentina
Elaion Moto
Seguro sobre ruedas
Carpas 3h
Mafer pinturas